La historia de Termans comenzó en los años 70 cuando nuestro padre Jose María se inició en el mundo del calzado.

A finales de los 70, fundó su empresa de zapatos, aunque no fue hasta 1989 cuando nació la marca Termans, lo cual supuso un gran impacto en el mercado nacional por sus productos de moda, fuertes y atrevidos.

El calzado motero fue sin duda el producto más destacado de la marca durante toda su trayectoria, por su calidad y diseños únicos.

Ahora somos sus hijos, Raúl y José Antonio, los que hemos decidido recorrer el mismo camino que nuestro padre, siguiendo con esa pasión que compartimos por las motos y los zapatos.

Hemos querido dar un aire fresco y nuevo a la marca, aportando nuevos diseños a nuestras líneas de calzado de piel además de un precio más competitivo.

Por ello, hemos decidido iniciar un nuevo proyecto con nuestra tienda online de zapatos, especializada en botas y botines de piel para gente apasionada por las motos.

Nuestros objetivos son facilitar la compra de botas moteras online a través de las nuevas tecnologías para acercar nuestro producto al máximo público posible; tener un precio competitivo sin renunciar a la calidad de nuestras botas de piel y botines; y ser un referente en el mundo online como tienda especializada en calzado para motoristas gracias a nuestra gran variedad de modelos.


Botasmoteras.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar