Condiciones de devolución

Una vez que esté registrado el pedido, no se puede cancelar. Cuando lo recibas, ponte en contacto con nosotros e-mail: info@botasmoteras.es y nos ocuparemos de gestionar tu devolución.

Si por cualquier motivo no quedas completamente satisfecho con tu adquisición, puedes devolver el producto dentro de un plazo de quince (15) días para obtener el reembolso. Es importante tener presente que los productos no pueden haber sido usados y su embalaje original tiene que estar en perfecto estado. Los gastos de expedición te serán reembolsados solo en el caso que la devolución sea a causa de un error nuestro.

Para realizar dicha devolución, debes rellenar el formulario de devoluciones que aparece en nuestra web. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros dentro del plazo indicado, a través del e-mail: info@botasmoteras.es también al teléfono 965 032 188, horario de atención: lunes a viernes de 10h a 13.30h. Resto de horas por favor contacten por email: info@botasmoteras.es donde se te indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

Tras verificar todos tus datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida. Esta gestión de devolución tiene un coste por par.  Este importe se te descontará de la cantidad pendiente de devolución. Si la devolución es mayor de un par, por favor contacta con nosotros pues el importe variará.

La devolución del importe del artículo, se realizará por el mismo medio de pago que hiciste la compra, una vez comprobado que el material devuelto se encuentra en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido. Si pagaste con Tarjeta, se te abonará en tu tarjeta. Si has elegido la opción de contra-reembolso por favor contáctanos.

Tus devoluciones por cambio de talla serán aceptadas. Con un gasto de trasporte por par cambiado, que abonaras vía trasferencia bancaria antes del cambio. Si la devolución es mayor de un par, por favor contacta con nosotros pues el importe variará. Es importante que entiendas que los productos no pueden haber sido usados y que tienen que estar en las mismas condiciones en los que los has recibido.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
 Recuerda que la brevedad del abono a la tarjeta de crédito dependera siempre de tu entidad bancaria.


Botasmoteras.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar