Condiciones de envío

Los gastos de envío son gratuitos para la Península, para envíos fuera por favor contacta con nosotros. Todos nuestros envíos están garantizados y asegurados a través de nuestra agencia de mensajería urgente.

El transporte de los artículos comprados en botasmoteras.es serán entregados en un plazo entre 24 a 72 horas.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable que cumplimentes correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible que rellenes la casilla relativa al teléfono de contacto.

Una vez que el pedido ha sido enviado, recibirás inmediatamente un sms y un mail, en el que se te informará del número de seguimiento y se te facilitara un link directo para que puedas localizar tu envío en nuestra agencia de mensajería urgente en todo momento.

Enviamos a casi todo el mundo. Si deseas información de los costes y tiempos de envío rogamos te dirijas a este e-mail: info@botasmoteras.es y te daremos toda la información para cada caso en particular.


Botasmoteras.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar