Condiciones de venta

Botasmoteras.es garantiza que nuestras botas están fabricadas en piel. Estas pieles pueden llevar pequeñas diferencias por motivos naturales. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

En botasmoteras.es somos muy conscientes de la seguridad en Internet, por eso garantizamos total seguridad en tus compras. Botasmoteras.es utiliza un sistema de "pago seguro" a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios, estos son procesados por los propios bancos a los que redirigimos sus compras.

Todos nuestros productos también están garantizados y asegurados a través de nuestra agencia de transporte de posibles daños durante su envío.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable que cumplimentes correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.


Botasmoteras.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar